960618192 - Urgencias Veterinarias: 627847443

Alianz K9 Clínica Veterinaria en Valencia

Desde el año 2013 no hemos hecho más que crecer, ampliar y mejorar nuestras instalaciones, gracias a la fidelidad y aceptación de nuestros clientes.

Nuestra historia

Nuestra historia en el mundo de la mascota se remonta mucho más atrás del 2013. Durante muchos años fuimos criadores, expositores caninos y jueces de morfología canina, además de ser clientes asiduos de servicios veterinarios.
Por ese motivo cuando decidimos embarcarnos en el proyecto de AlianzK9 Valencia, inaugurado en 2013, teníamos muy claro que no íbamos a ser un simple centro veterinario más.
Queríamos ofrecerle a nuestra clientela todo lo que nosotros habíamos echado de menos como clientes….
Un lugar donde poder dar un servicio integral a nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades. Desde una sesión de peluquería en nuestro Salón de Estética canina y felina hasta poder transportar a sus mascotas a otro continente.
Un lugar donde acudir a recibir consejos y pautas sobre la educación de sus mascotas.
Un lugar donde formarse como profesional del mundo de la mascota o ampliar los conocimientos de sus propias mascotas.

Equipo profesional Alianz K9 Valencia

Alianz K9 cuenta con un equipo de veterinarios y peluqueros profesionales que dan a tu mascota la mejor atención médica, auxiliares que facilitan las consultas, cirujanos para los casos más extremos y estilistas para un bienestar integral.

Ana Isabel Chica

Ana Isabel Chica

CEO y fundadora AlianzK9 Valencia

Terminó sus estudios de ciencias de la naturaleza y la salud enfocado a seguir estudiando biología o veterinaria. Pero las circunstancias de la vida y la creación de un negocio le hizo enfocar sus estudios al marketing, atención al cliente y a la administración y creación de empresas en el 2000. Durante todo ese tiempo siguió con su afición a los perros y al estudio de razas caninas y su crianza. LLegando a crear su propio afijo de a cria en 2004, Cans de Lloma Llarga. Esto le obligó a formarse durante todos estos años , como ayudante técnico veterinario y en peluquería canina para poder atender a sus propios perros. Con el paso del tiempo entró como parte importante en la Asociación Canina Accam , formandose como juez de belleza de exposiciones caninas y realizando diferentes eventos en la Comunidad Valenciana, para potenciar la tenencia responsable y la selección y conservacion de las diferentes razas caninas. En 2013 decide junto a Juan, crear un espacio en valencia donde los diferentes profesionales del sector de la mascota puedan agrupar sus aptitudes para dar un servicio integral. En 2021 se acredita como asesora de procedimiento de acreditación PREAR , para la cualificaciones profesionales cuidados higiénicos y estéticos de animales de compañia y asistencia a la atención clínica en centros veterinarios .

Juan Carbó

Juan Carbó

Copropietario y fundador de Alianz K9 Valencia

Juan empezó su andadura en el mundo de las mascotas, especialmente los perros , desde muy temprana edad. Eso le llevó a formarse como adiestrador canino profesional y como auxiliar de centro veterinario. Juan es un reconocido Juez de morfología canina por la Federación Mundial Alianz Canine Worldwide habiendo juzgado en Asía, África, Emiratos Árabes Unidos y toda Europa. En Alianz K9 Valencia se encarga del departamento comercial, adiestramiento y de los servicios a domicilios. En sus pocos ratos libres también es el encargado de organizar concursos y exposiciones caninas con la Asociación Canina Nacional ACCAM.

Veterinarios Alianz K9 VALENCIA

Ursula Serrat

Ursula Serrat

Veterinaria Senior

Mas de 10 años de experiencia en clínica de pequeños animales.  Licenciada en veterinaria, diplomada en oftalmología UAB, medicina interna canina y felina, dermatología , técnico en diagnostico por imagen, ecografista, laboratorio y cirugía general.
Ahora mismo directora técnica de nuestro centro.
VERONICA PEREZ  RUIZ

VERONICA PEREZ RUIZ

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria en 2008 por la Universidad Centroccidental Lisandro Alavrado y homologada en España desde 2015 , donde ha seguido estudiando y actualizandose constantemente. Obtuvo una diplomatura en cirugia y anestesia UAB y un master en medicina y cirugia felina.

Ha trabajado en clínicas de pequeños animales, protectoras y en servicios de urgencias en diferentes centros.

Actualmente veterinaria generalista en nuestro centro.

Peluquera y auxiliar de clinica Alianz K9 VALENCIA

Alba  Alvarez

Alba Alvarez

Peluquera canina y felina.

Se cualifico como peluquera canina y felina en nuestra propia casa, habiendo ampliado su experiencia laboral en otros centros. Estudio  auxiliar de clinica veterinaria decantandose al final por la salud animal pero a nivel de la peluqueria y el estilismo. Ama a los animales en general y siempre esta en continua formacion para darles lo mejor. 

Luisana Viejo

Luisana Viejo

Ayudante Técnico Veterinario

Licenciada en veterinaria por Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en el 2008 en Venezuela, homologó su titulo por su paso por Chile en el 2017. Actualmente en proceso de homologacion en nuestro pais . 
Es una entusiasta del bienestar animal y enamorada de los gatos. 
Ejerce como ayudante tecnico en nuestro centro.

Nuestra Misión

mejorar la calidad de vida

Una de las principales razones por las que Alianz K9 Valencia nace, es para conseguir que las mascotas no solo sean tratadas, sino que dispongan de una vida larga y saludable.

Visitas tranquilas

En Alianz K9 Valencia sabemos que la visita al veterinario puede ser un hecho traumático para un animal. Hacemos todo lo posible para que se sienta seguro en de la clínica.

Formar a otros profesionales

España dispone de muchas ciudades, pueblos y villas. Nosotros queremos que todas ellas dispongan de expertos capacitados para darle a tu mascota la mejor atención médica.

Nuestros valores

Productos de calidad

Dentro de nuestra clínica veterinaria puedes comprar comida, complementos y juguetes para que tu mascota disponga de las mejores marcas en casa.

Atención especializada

Todos los veterinarios y asistentes disponen de la mejor formación para darle a tu mascota la atención y tratamiento personalizado según sus necesidades.

Aprendizaje constante

Nuestro equipo está en constante formación para estar a la vanguardia en las útimas técnicas y obtener asi los mejores resultados para tu mascota.

 

Conoce Alianz K9 Valencia

Nuestros Servicios

Contamos con un local comercial de casi 400m2 dividido en diferentes secciones como son:

Centro Veterinario Valencia →

Nuestro Centro veterinario consta de 2 consultas, una canina y otra felina. Una sala de radiodiagnóstico y zona quirúrgica que consta del laboratorio, prequirófano, quirófano y sala de hospitalización, donde estamos al día de las más avanzadas tecnologías y equipamiento, todo ello a manos de un grupo de profesionales de medicina general y especializada.

Peluquería animal en Valencia →

Disponemos de un salón de 59 metros, para atender hasta 5 perros, con zona de baño, spa, ozono, zona de secado, corte y estabulados.

Además de dar servicio, formamos a esos futuros profesionales del mundo de la estética canina y felina.

Tienda Especializada→

Encuentra en nuestra tienda todo lo que necesites para tu mascota, disponemos de una amplia gama en alimentación y complementos.

Si tienes dudas, no dudes en consultar a nuestro equipo. Ellos pueden asesorarte en todo lo referente a nutrición y aconsejarte sobre los mejores complementos para tu mascota.

Formación→

Contamos con un aula polivalente con capacidad para 15 personas donde además de nuestros cursos impartimos todo tipo de seminarios y ponencias.

Nuestros cursos van dirigidos a profesionales y particulares que quieran aprender más sobre el cuidado de su mascota.

Nuestros Clientes Opinan

Un humano feliz significa una mascota feliz con una vida plena, por ello, para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes para mejorar y crecer cada día.

GEMA D
GEMA D
2022-09-15
Buen trato, siempre resolviendo dudas y asesorando,grandes profesionales
Nina tsvetkova
Nina tsvetkova
2022-09-06
Si quieres ser peluquera(o) canina(o) K9 es tu lugar y María es tu mejor opción!!! Estoy más que agradecida a todo el equipo y por supuesto a la mejor profesora.No es fácil aprender este arte pero viendo la magia de Maria(porque realmente lo es)quieres intentarlo!!! Me faltan estrellas ⭐️ para ponerles!!! Gracias 🙏
Ethan Bataller
Ethan Bataller
2022-08-29
Los quiero como a mi familia .
Rubén A.
Rubén A.
2022-08-18
Atendieron a mi perro de urgencia por un corte profundo en la pata que tocó la arteria. Tanto Úrsula cómo Amparo son unas grandes profesionales que actuaron de 10, operaron e hicieron un seguimiento impecable de mi perro.
Brigitte Blandin
Brigitte Blandin
2022-08-07
Los consejos y el servicio muy bueno
Marina
Marina
2022-08-02
Atención excelente. Instalaciones muy buenas
Carlos Cross
Carlos Cross
2022-08-01
Siempre que vamos es un placer, la chica que nos atiende siempre es un amor con los perretes (cosa que irónicamente no siempre es así en otros sitios incluso de la zona) y siempre nos ha atendido muy amablemente. Por otro lado, es imposible salir de ahí sin alguna chuche para nuestra perra, le encantan! Totalmente recomendable.
ruben g.
ruben g.
2022-07-06
Gran trato profesional.Y el pienso sin cereales ...muy recomendable
Kaessy Gutierrez
Kaessy Gutierrez
2022-06-30
Estoy muy contenta, llevo a mi gato y ahora mi otro gato tofu, estoy muy feliz con la clínica. Y saben lidiarlos jeje. RECOMIENDO.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido