960618192 - Urgencias Veterinarias: 627847443

Alianz k9
Peluquería Canina y Felina Valencia

En nuestra peluquería , no solo realizamos cuidados higiénicos y estéticos para mascotas, enfocamos la realización de alta peluquería mezclada con cortes comerciales y pensando siempre en la salud y adecuado para cada cliente . 

Llámanos y reserva tu cita

clínica perros

Los mejores cuidados para tu mascota

Ofrecemos el servicio de peluquería canina comercial y de exposición.

 

  • Técnica a tijeras, máquina y stripping.
  • Cortes de raza y creativos.
  • Arreglos comerciales
  • Cuidados higiénicos siempre en nuestro servicio
  • Baños terapéuticos
  • Peluquería felina

Más información

AGUA OZONIZADA

El ozono es un producto natural conseguido partiendo del oxigeno del aire (O2) que transformamos en ozono (O3), a través de generadores de ozono que reproducen lo que realiza la naturaleza en días de tormenta.
El ozono acuoso o AGUA OZONIZADA es el término con el que denominamos cuando dicho ozono se introduce en el agua.
A esto que denominamos AGUA OZONIZADA se le debe atribuir un poder de limpieza e higienización superior.
Existe una cierta confusión sobre el ozono “malo” y el ozono “bueno”. El ozono malo, es el que se forma a partir de compuestos orgánicos volátiles, las emisiones de las instalaciones industriales, los tubos escape de los automóviles, vapores y solventes químicos y muchos más PRODUCTOS contaminantes.
El ozono “bueno” se refiere a la capa del ozono en la estratosfera y la protección de la vida en la tierra. El ozono creado eléctricamente o el AGUA OZONIZADA a la que nos referimos está en la categoría de ozono “bueno”.

peluqueria canina profesional valencia

BENEFICIOS DEL OZONO

Posee una excelente acción fungicida, destruyendo los hongos que causan enfermedades o daños

Cicatrizante

Analgésico anti-inflamatorio

Activador circulatorio: al oxigenar los tejidos activa todo el sistema circulatorio del animal

Acción  bacteriana: el ozono ayuda a combatir las infecciones originadas por bacterias

Estimulación  del sistema inmunológico

peluqueria canina profesional valencia

OZONOTERAPIA

En nuestra peluquería lo aplicamos directamente en el chorro de agua para potenciar sus efectos en profundidad, nuestro sistema es innovador ya que el gas O3, ozono, es inestable en el agua, su efecto dentro del agua dura pocos minutos, al aplicarlo directamente al canal de agua (la ducha de nuestra peluquería) optimizamos su efecto y ganamos en tiempo ya que no tenemos que estar llenando bañeras, se lo aplicamos tanto al mojar, como al aclarar, pudiendo además permanecer un tiempo directamente sobre las lesiones específicas.

El agua ozonizada beneficiará los tratamientos de las patologías que cursen con origen inflamatorio, infeccioso, isquémico (con disminución del riego sanguíneo, con su consiguiente disminución de aporte de oxígeno y nutrientes) y con alteraciones del estrés oxidativo.

Además la ozonoterapia, que es una terapia natural que no deja residuos toxicos, lo que  hace que el pelo y la piel estén mejor y esto potenciará la cosmética que utilizamos.

 

Profesionales en Peluquería Canina y Felina AlianzK9

ALBA ALVAREZ

ALBA ALVAREZ

Peluquera canina y felina.

Auxiliar peluquería y servicios

Peluquería Canina y Felina AlianzK9 Valencia

Nuestros Clientes Opinan

Un humano feliz significa una mascota feliz con una vida plena, por ello, para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes para mejorar y crecer cada día.

GEMA D
GEMA D
2022-09-15
Buen trato, siempre resolviendo dudas y asesorando,grandes profesionales
Nina tsvetkova
Nina tsvetkova
2022-09-06
Si quieres ser peluquera(o) canina(o) K9 es tu lugar y María es tu mejor opción!!! Estoy más que agradecida a todo el equipo y por supuesto a la mejor profesora.No es fácil aprender este arte pero viendo la magia de Maria(porque realmente lo es)quieres intentarlo!!! Me faltan estrellas ⭐️ para ponerles!!! Gracias 🙏
Ethan Bataller
Ethan Bataller
2022-08-29
Los quiero como a mi familia .
Rubén A.
Rubén A.
2022-08-18
Atendieron a mi perro de urgencia por un corte profundo en la pata que tocó la arteria. Tanto Úrsula cómo Amparo son unas grandes profesionales que actuaron de 10, operaron e hicieron un seguimiento impecable de mi perro.
Brigitte Blandin
Brigitte Blandin
2022-08-07
Los consejos y el servicio muy bueno
Marina
Marina
2022-08-02
Atención excelente. Instalaciones muy buenas
Carlos Cross
Carlos Cross
2022-08-01
Siempre que vamos es un placer, la chica que nos atiende siempre es un amor con los perretes (cosa que irónicamente no siempre es así en otros sitios incluso de la zona) y siempre nos ha atendido muy amablemente. Por otro lado, es imposible salir de ahí sin alguna chuche para nuestra perra, le encantan! Totalmente recomendable.
ruben g.
ruben g.
2022-07-06
Gran trato profesional.Y el pienso sin cereales ...muy recomendable
Kaessy Gutierrez
Kaessy Gutierrez
2022-06-30
Estoy muy contenta, llevo a mi gato y ahora mi otro gato tofu, estoy muy feliz con la clínica. Y saben lidiarlos jeje. RECOMIENDO.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido